La AFA repudió el ataque contra Cristina Kirchner y suspendió los partidos de este viernes

El presidente anunció el feriado “para que en paz y armonía el pueblo pueda expresarse en defensa de la vida”. La AFA suspendió toda la actividad del día.
viernes, 2 de septiembre de 2022 08:47
viernes, 2 de septiembre de 2022 08:47

A raíz de ataque del que fue víctima el jueves por la noche la vice presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) expresó “su más enérgico repudio” y suspendió todos los partidos programados para este viernes.

Alberto Fernández declaró feriado nacional para este viernes 2 de septiembre. A partir de esto varias actividades fueron canceladas, entre las que figura el fútbol: la AFA confirmó que todos "los encuentros programados para el día de hoy quedan suspendidos".

A través de un comunicado oficial, la entidad del fútbol profesional que dirige Claudio Chiqui Tapia hizo además “un llamado a la sociedad en su conjunto” para advertir “que la violencia de cualquier orden nunca es el camino”.

Comunicado Oficial

“La Asociación del Fútbol Argentino expresa su más enérgico repudio por lo sucedido con la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Y hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto advirtiendo que la violencia de cualquier orden nunca es el camino.

Todos los encuentros programados para el día de hoy quedan suspendidos”.

Comentarios

Otras Noticias