Wanchope Ábila le pegó al Consejo de Fútbol

jueves, 22 de septiembre de 2022 08:35
jueves, 22 de septiembre de 2022 08:35

El delantero de 32 años, que actualmente juega en Colón de Santa Fe, continuó con los fuertes cuestionamientos a la distancia, en esta oportunidad en el diálogo con el youtuber Ezzequiel. “Wanchope” Ábila, trató de “miserables” a los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, su ex equipo, y además los acusó de tener alguna injerencia en el armado de los equipos.

 "Es como pasa ahora: no era clara la comunicación y muchas cosas fallaban". Incluso, señaló que "Se hacía un teléfono descompuesto hasta que llegaba Román, que clarificaba todo. Son sus formas". "Podemos no estar de acuerdo, pero no las criticamos", agregó.

El goleador expresó que "A lo mejor es su manera de ser y, con el poder que tienen, lo sacan a la luz de esa forma". De una manera muy cruda, opinó que "lo peor que puede haber es una persona con poder, porque saca todas las miserias. El miserable se ve con el poder".

“Lo que se escuchaba sobre si arman los partidos, al menos de parte de mis compañeros, es que hablaban de qué partidos iban a jugar y cuáles no en base a la decisión del Consejo. No sé cómo se manejan con los cuerpos técnicos, a mí me tocó hacer goles con Miguel Ángel Russo y nunca era titular”, reveló el delantero.

Comentarios

Otras Noticias