Camino a Qatar 2022

Argentina enfrentará a Honduras en Miami

El seleccionado se presenta hoy en el primero de los dos partidos que tiene previsto en EE. UU. Scaloni despejará hoy las dos dudas que tiene para el once.
viernes, 23 de septiembre de 2022 01:59
viernes, 23 de septiembre de 2022 01:59

El seleccionado argentino enfrentará hoy a Honduras en el estadio Hard Rock de Miami desde las 21 en uno de sus últimos partidos de preparación antes del inicio del Mundial Qatar 2022.

A menos de dos meses del debut ante Arabia Saudita, el equipo dirigido por Lionel Scaloni asumirá una de sus últimas pruebas y buscará extender su histórico invicto de 33 partidos.

Con el capitán Lionel Messi de titular, la “Albiceleste” se medirá un rival considerablemente más débil como Honduras, que compartió las eliminatorias de Concacaf con México, segundo obstáculo del seleccionado en el Grupo C de la Copa del Mundo.
Argentina cerrará la última ventana FIFA para amistosos el próximo martes ante Jamaica, en Nueva Jersey.
Scaloni tiene la intención de presentar una formación con la mayoría de habituales titulares. habrá dos cambios y existen dos dudas.

La primera variante será en defensa con el ingreso de Germán Pezzella por Cristian Romero, quien tuvo una demora con la visa de ingreso a Estados Unidos y recién estará disponible para el segundo amistoso. La otra será el regreso de Leandro Paredes, quien se había perdido la Finalissima por lesión y en su lugar jugó Guido Rodríguez.
La duda es Giovani Lo Celso ya que no está en sus mejores condiciones físicas. Algo similar sucede con Marcos Acuña, quien habitualmente alterna la titularidad

Por Lo Celso jugaría Enzo Fernández, en tanto que Acuña, iría Tagliafico.

Probables formaciones
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Enzo Fernández o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
Honduras: Luis López; Denil Maldonado, Marcelo Santos, Getsel Montes, Carlos Meléndez y Omar Elvir; Germán Mejía o Andy Nájar, Kervin Arriaga, Deybi Flores, Luis Palma; y Romell Quioto. DT: Diego Vázquez.

Comentarios

Otras Noticias