Liga Profesional

Boca, diezmado, buscará la cima en Mendoza

viernes, 23 de septiembre de 2022 01:59
viernes, 23 de septiembre de 2022 01:59

Boca Juniors, con su poderío afectado por 10 bajas, algunas sensibles, visitará esta noche a Godoy Cruz de Mendoza en el inicio de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con la misión de maquillar esas ausencias y quedarse con tres puntos para alcanzar la cima.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por ESPN Premium.

Se esperan unos 20.000 hinchas de Boca en el estadio mendocino, debido a que las autoridades provinciales habilitaron para el partido la presencia de los denominados “neutrales” y la demanda de entradas en las horas previas superó las expectativas.
Boca tiene citados a sus seleccionados a los dos laterales titulares, el peruano Luis Advíncula y el colombiano Frank Fabra, además no podrá contar en la zaga con Marcos Rojo, con lo justo físicamente por una fuerte contractura, ni con Nicolás Figal por segundo partido consecutivo por una lesión.

Tampoco viajará a Mendoza el goleador Darío “Pipa” Benedetto, en otra baja sensible para el funcionamiento del equipo. De manera que ingresarán al equipo titular Marcelo Weigandt, Agustín Sandez y Gabriel Aranda en lugar de Advíncula, Fabra y Rojo, mientras que Vázquez sustituirá al “Pipa” Benedetto.

Huracán y Banfield
Huracán recibirá a Banfield con la posibilidad de quedar a un punto del líder Atlético Tucumán. El partido se jugará desde las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Fernando Echenique, y será transmitido por TNT Sports. 

Comentarios

Otras Noticias