Cuti Romero resolvió el problema con la visa y se suma a la Selección

Podría estar ante Jamaica el martes.
viernes, 23 de septiembre de 2022 18:40
viernes, 23 de septiembre de 2022 18:40

Para ingresar a los Estados Unidos, el defensor del Tottenham debía hacer de manera presencial el trámite de la visa en el país donde está trabajando, Inglaterra, como también debieron hacerlo en sus respectivos casos Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes y Lisandro Martínez. 

Estos últimos cuatro pudieron llevar a cabo el trámite de manera presencial, pero “Cuti” Romero, que no tiene pasaporte comunitario, tenía un turno asignado para el viernes 9 de septiembre, no pudo presentarse en la Embajada de los Estados Unidos en Inglaterra porque Tottenham le impidió ausentarse del entrenamiento para poder llevar a cabo ese paso excluyente para viajar a Miami.

El problema se agudizó poco después, cuando por la muerte de la Reina Isabel II, Inglaterra frenó todas sus actividades ordinarias y el funcionamiento de los organismos, por lo que “Cuti” Romero no pudo hacer el trámite que en su caso debía ser personal. Nadie más que él podía llevarlo a cabo en su nombre.

Finalmente, y cuando parecía que no iba a poder viajar, Romero resolvió el problema y se sumará al seleccionado argentino, que se encuentra en los Estados Unidos.

Comentarios

Otras Noticias