Liga Catamarqueña

Villa Cubas y Vélez, lo más atrayente del viernes

viernes, 23 de septiembre de 2022 01:59
viernes, 23 de septiembre de 2022 01:59

A partir de las 14.30 en tres canchas, se pondrá en marcha la segunda fecha del torneo clausura “Maximiliano Brumec”, que hace disputar la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Duelo de candidatos
En el Malvinas Argentinas habrá dos partidos: abriendo la tarde, Valle Chico y Fiel por el Acenso. Ambos vienen de tener un debut con derrota y esta puede ser la ocasión para comenzar a sumar de a tres puntos.
Más tarde, Villa Cubas y Vélez Sarsfield se enfrentan con la misión de sacar diferencias ante uno de los candidatos. “Villa” viene de un empate, mientras que Vélez llega con un triunfo.

En el Decano
En tanto, en cancha de Sarmiento serán otros dos compromisos. Salen a jugar en primer lugar Sarmiento y Parque Daza, otro de los compromisos por el ascenso. Luego, juegan Estudiantes que viene de ganar y Liberal que tuvo fecha libre.

En El Pantanillo
Por su parte, en cancha de Independiente de la Capital habrá un solo encuentro desde las 16.00. Salta Central jugará ante San Isidro, tratando de borrar rápidamente la dura e histórica  goleada que sufrió la semana pasada. San Isidro tuvo un aceptable debut con empate y va por más. 

Comentarios

Otras Noticias