Boxeo

Anuncian festivales en Capital y Valle Viejo

En el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” será el viernes 7 y en Ateneo Mariano Moreno, el sábado 8.
lunes, 26 de septiembre de 2022 02:22
lunes, 26 de septiembre de 2022 02:22

El próximo mes de octubre ya tiene dos festivales boxísticos confirmados.

En Capital, la unión de las promotoras locales Box Sports Producciones, Kamikaze Box y Chano Producciones Boxísticas, tiene previsto realizar una megavelada amateur y profesional el próximo viernes 7 de octubre, en instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, con el respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB).

El evento se llamará “Trilogía en el Valle” y se anunció la presentación de los profesionales catamarqueños Baltazar “El Rey Mago” Noria, Alexis “Fenómeno” Apaza, Uriel “El Toro” Barrionuevo y Exequiel “Chivudo” Leguizamón, ante rivales a confirmar.

También se prevé como complemento cinco peleas amateur con púgiles locales que participarán en los Juegos Evita 2022.

Mientras, en Valle Viejo también habrá boxeo, ya que se confirmó que el sábado 8 de octubre habrá una velada en el Club Ateneo Mariano Moreno.

En la ocasión, el púgil local Darío “El Tigre” Nieva, será protagonista de la pelea de fondo de la velada denominada “Alto Impacto Chacarero”.

El festival también tendrá característica de interprovincial por la presentación de púgiles de la provincia de Salta. Se destaca además el retorno de otro púgil de Valle Viejo, Joel “La Bomba” Nieva.

Se llevará a cabo en las instalaciones del club Ateneo Mariano Moreno, a partir de las 21.00, donde habrá 10 combates amateur y uno profesional, además, se pondrán en juego dos cinturones de homenaje.

Comentarios

Otras Noticias