Liga Catamarqueña de Fútbol

San Lorenzo goleó y Policial se trepó a la cima del torneo

El “Santo” se despachó ante Chacarita con un 6-1, en tanto que el “Matador” le ganó con lo justo a Juventud Unida. “Poli” comparte la cima con Tesorieri.
lunes, 26 de septiembre de 2022 02:22
lunes, 26 de septiembre de 2022 02:22

Con dos partidos en el Malvinas Argentinas, ayer por la tarde se cerró la segunda fecha del Torneo Clausura 2022 que tiene por nombre “Maximiliano Brumec”.

 

Goleada Santa

En el primero de ellos, San Lorenzo le ganó por 6 a 1 a Chacarita para recomponer el camino en el torneo. Rodrigo Herrera, dos de Juan Cruz Herrera, Franco Contreras de penal y Ronald Tapia fueron los tantos del elenco del barrio Alem. En tanto, el empate transitorio lo conseguía Agustín Millán.

Si bien los dirigidos por Daniel Herrera fueron superiores en casi todo el trámite del juego, la diferencia se logró en el segundo tiempo, teniendo en cuenta que se fueron igualados al descanso.

En siete minutos San Lorenzo marcó tres goles a la vuelta de los vestuarios y eso fue letal para Chacarita, que no pudo reponerse y terminó sucumbiendo en el marcador en los minutos finales.

 

Con lo justo y puntero

En tanto, en el cierre de la jornada, Policial le ganó 2 a 1 a Juventud Unida y consiguió alcanzar al puntero Tesorieri. En el primer tiempo no hubo mucho, ya que fue muy cortado el juego y sin embargo Juventud abría el marcador a los 34’, por intermedio de Marcos Agüero, luego de una jugada colectiva por derecha.

El empate llegó a los 43’, cuando Luis Castillo quedó solo ante el arquero Gastón Santellán, luego de que Martín Agüero se la bajara de pecho. Castillo definió por arriba del arquero. La primera etapa terminaba con la igualdad en 1.

Los cambios al inicio de la segunda mitad le dieron otra tónica a Policial: tuvo más control con Emmanuel Ceballos, entró en juego Roberto Saquilán, Luis Seco acompañó a Castillo, aunque faltaba volumen de juego.

Juventud intentó cerrar los caminos en el fondo. Calderón tuvo una buena tarea, pero cuando todo indicaba que habría reparto de puntos, llegó el gol de Policial para llevarse los tres puntos. Castillo quedó dentro del área sin marcas, cruzó el remate y se fue a festejar el triunfo y la cima compartida.n
 

Comentarios

Otras Noticias