Selección Argentinas

Volvió a entrenarse pensando en Jamaica

lunes, 26 de septiembre de 2022 02:22
lunes, 26 de septiembre de 2022 02:22

A mitad de camino de la semana de fecha FIFA que a la Selección Argentina y Lionel Scaloni le sirven para ultimar detalles de cara al Mundial de Qatar 2022, el plantel Albiceleste tuvo ayer una noche diferente donde como a cada lugar que va, revolucionó Fort Lauderdale buscando el menú más argentino de todos: asado. 

Lionel Messi y compañía asistieron a Baires Grill, un exclusivo restaurant de origen argentino que cerró especialmente para recibir a la Selección en una noche donde los cortes de carne no faltaron, así como tampoco los fanáticos que se acercaron a la puerta del lugar para intentar conseguir una foto o un autógrafo de los jugadores de La Scaloneta.

Las dudas del entrenador de la Albiceleste son en los laterales: analiza si darle una chance a Gonzalo Montiel en la banda derecha, mientras que Marcos Acuña podría reemplazar a Nicolás Tagliafico. Además, tampoco descarta realizar una prueba en el mediocampo (Giovani Lo Celso dejaría su lugar). 

La probable formación de la Selección Argentina vs. Jamaica: Emiliano Martínez; Nahuel Molina (o Gonzalo Montiel), Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña (o Nicolás Tagliafico); Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
 

Comentarios

Otras Noticias