Básquetbol

La U17 de Montmartre, campeón en Córdoba

Los juveniles del “Cuervo” ganaron invictos el torneo internacional “Malditos los vicios, bienvenidos los deportes”, en Carlos Paz.
martes, 27 de septiembre de 2022 00:59
martes, 27 de septiembre de 2022 00:59

El equipo de la categoría U17 del Club Atlético Montmartre se coronó este fin de semana en el torneo internacional “Malditos los vicios, bienvenidos los deportes”, que se jugó en la ciudad de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, y que tuvo el formato de 24 horas de juego.

El plantel de la categoría fue el ganador de todos los partidos del certamen, tanto en la fase regular como así también en los cuartos de final, semifinal y en la final donde tuvo que enfrentar al elenco de Larrañaga de Uruguay.
El torneo contó con la presentación de más de 30 equipos de todo el país y de países limítrofes y se jugó en dos grupos, con encuentros en dos canchas y durante todo el día, la tarde y la noche.

El “Cuervo” sigue haciendo rica su historia y por sobre todas las cosas apostando a las divisiones formativas y en especial con este grupo de chicos que vienen ganando torneos y prestigio, no tan solo en el ámbito local sino también en torneos nacionales, como el del año pasado en Río Tercero y ahora este nuevo título.

No se trata de un grupo de chicos con notables condiciones para el básquet, sino del trabajo que se viene realizando en todas las categorías, sumando calidad en los entrenamientos y en el armado del grupo.

Montmartre, más allá de apuntar a posicionar el club a nivel mayores, desde su regreso a la vida deportiva apunta a los más chicos con todas sus divisiones formativas, logrando sumar una gran cantidad de chicos y chicas al club.

El plantel estuvo integrado por Lautaro Aragón, Renato Aragón Malak, Matías Benjamín Ovejero, Lautaro Paredes, Facundo Peralta, Juan Villafañe Dusso, Jair Yapur, Benjamín Zurita, Alejo Chazarreta, Franco Andrada y Lucas Solohaga, quien además fue consagrado como el MVP (jugador más valioso) y goleador del torneo.
El cuerpo técnico integrado por José Sebastián Andrada y Pedro Ruarte y los dirigentes que acompañaron a los chicos, Héctor Aragón, Néstor Cano y el presidente Daniel Aragón Malak.

Comentarios

Otras Noticias