Bowling

Fernández y Chanquía, con la 7ma fecha

miércoles, 28 de septiembre de 2022 03:15
miércoles, 28 de septiembre de 2022 03:15

El pasado fin de semana, el Club Villa Cubas fue escenario de la 7ma fecha del Torneo Anual de Bowling, que organiza Ajubca. Jugaron un total de 18 parejas.

Los grandes ganadores nuevamente fueron en dupla Maximiliano Fernández y Branko Chanquía, quienes lideran la tabla de posiciones de la Copa Anual.

Está previsto que la 6ta fecha, correspondiente al mes de agosto, se juegue este próximo fin de semana de sábado 1 y domingo 2 de octubre.

Posiciones finales
1) Maximiliano Fernández y Branko Chanquía; 2) Pablo Cativa y Roberto Costa; 3) Darío Herrera y Mirna Cabrera; 4) Sebastián Rojas y Eber Chanquía; 5) Owen Fernández y Raúl Mercado; 6) Hugo Herrera y Nila Zurita.
Fernández y Chanquía, con la 7ma fecha
Bowling

Mañana se reúnen los periodistas
La Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) informa a sus socios que la habitual reunión de los días miércoles se trasladará esta semana para mañana jueves 29 de septiembre, a horas 21.00 en el Club El Auténtico.
La misma será para seguir tratando temas relacionados a la organización de la Cena y Premiación Anual del Deporte 2022, prevista para el 22 de diciembre.

Comentarios

Otras Noticias