Copa Argentina

Independiente y Talleres se enfrentan en Chaco

miércoles, 28 de septiembre de 2022 03:15
miércoles, 28 de septiembre de 2022 03:15

Independiente, envalentonado por una seguidilla de cinco victorias consecutivas, enfrentará esta tarde a Talleres de Córdoba en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.
El partido se jugará desde las 16 en el estadio Centenario, de la provincia de Chaco, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de TyC Sports.

El “Rojo” viene de cinco triunfos seguidos, cuatro de ellos por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y uno por Copa Argentina ante Vélez (2-0) en la instancia previa.

El entrenador Julio César Falcioni tiene una duda en defensa: mantener a Edgar Elizalde como titular en el lateral izquierdo o darle rodaje a Lucas Rodríguez.

El mediocampo será el mismo que salió desde el arranque en la victoria por 1-0 ante Newell´s Old Boys el sábado pasado en el estadio Ricardo Bochini, mientras que Rodrigo Márquez le dejará su lugar a Leandro Fernández para sumarse en la delantera junto con Leandro Benegas.

El conjunto cordobés, por su parte, accedió a la presente fase tras haberle ganado por 2-1 a Newell´s Old Boys, mientras que por el torneo local viene de vencer por 1-0 a River Plate en el estadio Monumental.
El técnico Javier Gandolfi pondrá en cancha a los mismos once jugadores que salieron en el choque ante el conjunto “millonario” el sábado pasado.

El vencedor de esta llave se enfrentará en semifinales a Banfield, que ayer le ganó en penales a Godoy Cruz de Mendoza.
Posibles formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez o Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Tomás Pozzo; Leandro Fernández, Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.
Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Centenario (Chaco).
Hora: 16.00.
TV: TyC Sports.

Comentarios

Otras Noticias