Motocross

El Interprovincial será en Bañado de Ovanta

La sexta fecha del campeonato “Catamarca - La Rioja”, organizado por la Regional de Camod, será el lunes 10 de octubre.
jueves, 29 de septiembre de 2022 01:55
jueves, 29 de septiembre de 2022 01:55

El próximo lunes 10 de octubre, en la localidad de Bañado de Ovanta, se correrá la sexta fecha del Campeonato Interprovincial de Motocross Catamarca - La Rioja, organizado por la Regional de Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod).
La acción del Motocross tendrá continuidad ese día de feriado nacional, por el certamen interprovincial de Motocross, Enducross y Quads que animan pilotos de las provincias de Catamarca y La Rioja.

La Regional del NOA de la Camod, que conduce Sebastián Troncoso, confirmó que la sexta cita de la temporada se realizará en la mencionada localidad del este de la provincia de Catamarca.

“Ya comenzamos con los trabajo en el circuito municipal y está todo en condiciones para que podamos vivir un gran evento”, comentó Troncoso, que durante el fin de semana encabezó las tareas de acondicionamiento del circuito.

Invitación especial
El dirigente destacó la invitación para todos los pilotos de enduro de Catamarca, debido a que se está trabajando en un circuito para esta disciplina: “Los invitamos especialmente a los pilotos de enduro. Vamos a brindar un show lindo para la gente con lo mejor del motocross y el endurocross; estamos trabajando en un circuito muy divertido y sería muy bueno contar con la presencia de todos, porque la expectativa en el pueblo es muy grande”.

Además, señaló que “a lo largo del fin de semana estuvieron alrededor de 40 pilotos probando el circuito y no dudamos que será una fiesta”.

Comentarios

Otras Noticias