Liga Profesional

Godoy Cruz recibirá a Arsenal pensando en sumar

lunes, 5 de septiembre de 2022 00:30
lunes, 5 de septiembre de 2022 00:30

Godoy Cruz recibirá hoy a Arsenal en un partido que tendrá incidencia en la tabla de posiciones del torneo 2022 de la Liga Profesional y también en la de los descensos.

El partido de la 17ma fecha se disputará desde las 19.00 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje de Pablo Echavarría y será transmitido por la TV Pública y ESPN.

El “Tomba” está en un gran momento ya que en el torneo está quinto con 28 puntos y el pasado miércoles se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Belgrano por penales en San Luis.

El equipo de la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi lleva cinco partidos sin perder entre las dos competencias y en el campeonato viene de conseguir un gran triunfo en Rosario contra Newell’s por 2-1.

Arsenal, que está en la zona baja con 19 puntos, necesita volver al triunfo luego de cuatro fechas. Por el lado de Arsenal, Madelón podrá contar nuevamente con los laterales titulares Cristian Chimino y Damián Pérez, quienes cumplieron la fecha de suspensión ante Huracán. El historial en Primera División lo domina el “Tomba” con 10 triunfos contra 9 de Arsenal y cuatro empates. 

Comentarios

Otras Noticias