TORNEO ANUAL - MÁSTER

CONTADORES SIGUE SUMANDO TRIUNFOS

martes, 6 de septiembre de 2022 01:58
martes, 6 de septiembre de 2022 01:58

El pasado sábado se disputaron los partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Anual “Héroes de Malvinas” que organiza la Asociación Capitalina para la categoría Máster, los más experimentados del básquet local.

En la oportunidad el equipo de los Contadores sigue contando triunfos, ya que superó al Red Star BBC por 55 a 48 en un partido que fue disputado y parejo hasta que el elenco “contable” pudo sacar la ventaja que le dio el triunfo.
En el ganador, el goleador y figura fue Víctor Ibáñez con 22 puntos anotados, mientras que en el equipo “estrellado” el “eterno” René Rizzardo marcó 15 tantos.

Hindú le ganó a Aragón
En el otro partido disputado en la segunda fecha de la categoría más grande del maxibásquet local, el “Sagrado” dió cuenta del último campeón, Aragón Construcciones por 69 a 51, en un encuentro que le fue netamente favorable el elenco del pasaje Larrouy.
En el equipo ganador el goleador fue Roberto Romero que marcó 24 puntos, mientras que en el “Constructor” el goleador fue el ingeniero Juan Negui también con 24.

Comentarios

Otras Noticias