Torneo Provincial

Coronel Daza se puso en marcha de cara al inicio del torneo

miércoles, 11 de enero de 2023 00:31
miércoles, 11 de enero de 2023 00:31

En la tarde noche del lunes, el Club Deportivo Coronel Daza dio inicio a los trabajos de preparación de cara a su participación en el Torneo Provincial que lleva adelante la Federación Catamarqueña de Fútbol, previsto para el 11 de febrero.

Bajo las órdenes de su entrenador, Marcelo Arias, el plantel se movió con las indicaciones  del preparador físico Damián Fiol, que tuvo las caras nuevas de Juan Trejo y el arquero Ezequiel Tula, con pasado reciente en el arco de Villa Cubas. 

Además, se dieron los retornos de Alexis Vega, Cristian Narváez y Francisco Rocha, de último paso por Villa Cubas. Mientras, del grupo que continúa estuvieron presentes Airton Martínez, Héctor Acosta, Rodrigo Lucero, Jonathan Trejo, Rubén Ceballos, Gabriel Carreño, Cristian Agüero, Juan Novillo, Marcelo Pereyra y Thiago Villagra, más los juveniles.

Los que se van a sumar en los próximos días son Juan Cruz Tapia, Lucas Rivas, Hoel Ibáñez, Wilson Moreno, Cristian Herrera y Ángel Bustamante.

Se espera que Marcelo Cruz Vera y Enzo Fernández puedan dar el OK y sumarse. No siguen Maxi ni Rodrigo Silva ni el arquero Wilson Díaz.

Comentarios

Otras Noticias