Enduro

Este fin de semana en Tafí del Valle comienza el Enduro y MX de Verano

sábado, 14 de enero de 2023 01:23
sábado, 14 de enero de 2023 01:23

Con las pruebas libres, hoy se pondrá en marcha el torneo de Verano de MX y Enduro en Tafí del Valle, Tucumán.
 El equipo de Sebastián Troncoso trabajó intensamente en el armado del circuito que será presentado de gran manera para recibir a los mejores pilotos de la región NOA.

Esta será la primera de las dos visitas que el motociclismo prevé para Tafí en la temporada estival, la siguiente será en febrero. 
Este tipo de competencias es ideal para probar nuevas motos, mantenerse activos físicamente, avanzar de categorías, probar motos nuevas, por lo que se estima un buen espectáculo para el domingo.

 “Tomamos las opiniones y la procedencia de los pilotos para armar un torneo atractivo para los competidores y el público; de acuerdo a lo vivido durante el año estas fueron plazas muy atractivas y en el verano estamos seguros que se potenciarán, y gracias a sus intendentes y equipos municipales contamos el apoyo de Tafí del Valle, Bañado de Ovanta y Las Juntas para brindar este calendario” dijo Sebastián Troncoso. 

Luego de la apertura de calendario oficial este fin de semana en Tafí del Valle (Tucumán), la acción continuará en Catamarca para los enduristas, cuando el fin de semana del 28 y 29 de febrero visiten Las Juntas.
Mientras que el fin de semana del 18 y 19 de febrero nuevamente habrá actividad por partida doble con el MX y Enduro en Tafí del Valle (Tucumán).

En tanto que el cierre del verano será muy apasionante y clave para iniciar bien el Anual, porque el 3 y 4 de marzo en la localidad de Bañado de Ovanta, al Este de la provincia de Catamarca se coronará a los campeones del verano y se otorgarán los primeros puntos del Anual 2023 del MX y el Enduro. En un escenario ideal por su ubicación geográfica, que resulta un punto de encuentro equidistante para Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero.

Comentarios

Otras Noticias