Boca y Racing llegaron a Abu Dabi para la final

Los planteles de los dos equipos ya se encuentran en los Emiratos Árabes Unidos, donde el viernes se enfrentarán en busca del primer título del año.
martes, 17 de enero de 2023 02:09
martes, 17 de enero de 2023 02:09

Los planteles de Boca y Racing arribaron en la tarde de ayer a Abu Dabi, donde el viernes a las 13.30 jugarán la Supercopa Internacional. Después de alrededor de 20 horas de viaje, con una escala en Madrid, el avión que compartieron ambos clubes aterrizó en los Emiratos Árabes Unidos.


La delegación xeneize está encabezada por Juan Román Riquelme y cuenta con 30 futbolistas, entre los que están incluidos los lesionados Nicolás Figal y Marcos Rojo. También hay cuatro arqueros con Agustín Rossi entre ellos, en medio de la polémica por su actividad hasta que finalice su contrato en junio.


Por el lado de la Academia hay 25 futbolistas en la nómina que entregó Fernando Gago. La ilusión del conjunto de Avellaneda es quedarse con una nueva estrella y repetir en el arranque de este año lo sucedido sobre el cierre del anterior, con el Trofeo de Campeones ganado justamente a Boca.

Se va Almendra, llega  Valdez

Tal como sucedió con Agustín Rossi hace un puñado de días atrás, Boca perderá a otro jugador en junio en libertad de acción tras no acordar su renovación y firmar un precontrato con un nuevo club. Se trata de Agustín Almendra, quien desde hace más de un año no juega en la Primera del Xeneize y ya sin marcha atrás en las negociaciones, acordó su llegada al Rayo Vallecano.


A través de una operación hermética y silenciosa, Boca acaba de cerrar a Bruno Valdez como su primer refuerzo en este 2023. Era el “tapado” del Consejo de Fútbol, que le ganó la pulseada a Cruzeiro de Brasil más allá de que tenía un acuerdo de palabra con el jugador.

Comentarios

Otras Noticias