River Plate

Messi volverá a enfrentar a CR7 con Gallardo de DT

En un amistoso en Arabia Saudita, se enfrentan PSG y un combinado de estrellas, en el cual Gallardo será el DT de Cristiano Ronaldo.
jueves, 19 de enero de 2023 02:10
jueves, 19 de enero de 2023 02:10

Lionel Messi volverá hoy a enfrentarse con Cristiano Ronaldo en el marco de un amistoso entre Paris Saint Germain y un combinado de estrellas de la liga de Arabia Saudita que será dirigido por Marcelo Gallardo.

El partido se disputará desde las 14 en el estadio Internacional Rey Fahd de Riad, capital de Arabia Saudita, y será televisado por ESPN y Star+.

El reencuentro de los dos futbolistas más influyentes de los últimos 20 años de la historia del fútbol tendrá como testigo de lujo al entrenador argentino Marcelo Gallardo.

El “Muñeco”, que hoy cumple 47 años, fue elegido para dirigir al combinado de estrellas de la Liga de Arabia Saudita integrado por los equipos Al Nassr y Al Hilal.

Para el capitán del seleccionado argentino será su tercer partido luego de la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022, mientras que para CR7 será su debut en tierras árabes aunque sea en un partido amistoso.
La expectativa que se generó en Riad por el enfrentamiento entre Messi y Cristiano se reflejó en la subasta solidaria que organizó el magnate saudí Turki Al-Sheikh, presidente del club español Almería, asesor de la Corte Real y jefe de la Autoridad General de Entretenimiento del país.

Además, según reveló L’Equipe, PSG recibió casi 11 millones de dólares por participar de la denominada “Riyadh Season”, una celebración que se extiende desde octubre del año pasado hasta el próximo 22 de enero con eventos internacionales promovidos por el estado saudí.

Comentarios

Otras Noticias