River en pretemporada: viaje a EE.UU y varios amistosos

Tras la salida de Juanfer Quintero, Demichelis, flamante técnico millonario, busca que su equipo llegue de la mejor manera al inicio del torneo.
lunes, 2 de enero de 2023 20:40
lunes, 2 de enero de 2023 20:40

Luego de la salida de Marcelo Gallardo del banco de River tras ocho años, Martín Demichelis, ex jugador Millonario, empieza a incursionar el mundo River desde la dirección técnica. Con la flamante vuelta de Nacho Fernández y la salida de Juan Fernando Quintero, el técnico de River busca llegar de la mejor manera al inicio del torneo doméstico. 

Para eso, el plantel rojo y blanco viajó hacia Estados Unidos para culminar la pretemporada. El conjunto argentino trabajará en Fort Lauderdale, estado de Florida, hasta el 18 de enero y jugará tres amistosos. 

- River - Rayados de Monterrey: 10 de enero en Austin, Texas

- River - Millonarios de Colombia: 14 de enero en el DRV ONK Stadium de Florida

 River - Vasco da Gama: 17 de enero en el DRV ONK Stadium de Florida

La delegación de 30 futbolistas no contará además con la presencia de la Matías Kranevitter quien será baja luego de la fractura de tobillo sufrida en el partido ante Unión La Calera de Chile. 

LA NÓMINA DE JUGADORES QUE VIAJARÁN 

Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Franco Petroli y Lucas Lavagnino.

Defensores: Paulo Díaz, Elías López (entrena diferenciado por lesión), Elías Gómez, David Martínez, Emanuel Mammana, Milton Casco, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Andrés Herrera y Robert Rojas.

Mediocampistas: Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Felipe Peña, Rodrigo Aliendro, De la Cruz, Agustín Palavecino, Ignacio Fernández, Santiago Simón, Tomas Castro Ponce y José Paradela.

Delanteros: Miguel Borja, Pablo Solari, Lucas Beltrán, Esequiel Barco, Matías Suárez, Fabián Londoño y Franco Alfonso.

Comentarios

Otras Noticias