Liga Andalgalense

Se confirmaron las llaves de las semifinales del Torneo Clausura

El TP bajó a Unión Aconquija por falta de papeles en regla y entró Güemes. Una llave se juega mañana y la otra el domingo.
viernes, 20 de enero de 2023 01:51
viernes, 20 de enero de 2023 01:51

La Liga Andalgalense de Fútbol entró en la recta final del Torneo y por eso este sábado 21 y domingo 22 se jugarán las semifinales en todas las divisiones, de donde además saldrán los dos representantes al Torneo Provincial 2023. 
La reunión de Mesa Directiva tuvo mucho por resolver con base en lo normado y establecido para el presente campeonato, tal el caso de Unión Aconquija, que al no presentar su regularidad ante Personas Jurídicas no pudo acceder a la instancia de semifinales en ninguna de sus divisiones. Además, desde secretaría se informó que adeuda la inscripción y aranceles. Ante ello, Güemes de La Banda accedió a esta instancia en primera división. 

Quedó establecido que en caso que el club Tiro Federal y Gimnasia acceda a la final, los clubes perdedores disputarán la segunda clasificación al Torneo Provincial 2023. Esto obedece a que el “Glorioso” comunicó que se baja de la instancia provincial.

No a la protesta de la “V”
Con respecto a lo planteado por el Club Vélez Sarsfield de Andalgalá, en relación con el partido disputado en la última fecha entre San Lorenzo - Unión Aconquija en femenino, al que el equipo visitante no se presentó. El Tribunal de Penas emitió opinión pero desde Mesa Directiva se desistió de lo planteado por el Fortín, de acuerdo a lo establecido en la forma que se venía jugando.
El cuerpo colegiado de la Liga Andalgalense envió los aranceles para estas instancias: 60 mil para cada semifinal y 90 mil la final. Los clubes harán una contraoferta.

Programación

Sábado 13.00 - Cancha Tiro Federal
5ta Div. - Güemes vs. Sp. Aconquija de Chaquiago
4ta Div. - San Lorenzo vs. Güemes
3ra Div. - San Lorenzo vs Sp. Aconquija de Chaquiago
“F” Div. - Atlético Parque vs San Lorenzo
1ra Div. - Tiro Federal vs. Malli.

Domingo 13.00 - Cancha Tiro Federal
5ta Div. - Rivadavia vs. Tiro Federal
4ta Div. - Tiro Federal vs. Aconquija de Chaquiago
3ra Div. Güemes vs. Tiro Federal
“F” Div. -  Aconquija de Chaquiago vs. Güemes
1ra Div. - San Lorenzo vs. Güemes.

Comentarios

Otras Noticias