Secretaría de Deportes

Impulsan campaña para prevenir la violencia en el ámbito deportivo

sábado, 21 de enero de 2023 00:41
sábado, 21 de enero de 2023 00:41

El secretario de Deportes, Daniel Lavatelli recibió a directora de Promoción y Prevención de violencias por motivos de género, Tamara Franco y la presidenta de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Sylvia Jiménez, con el objetivo de articular y diagramar acciones de manera conjunta para lograr la transversalidad de la perspectiva de género.

Acordaron llevar a cabo estrategias de promoción de derechos y prevención de violencias en todo el ámbito deportivo. El titular de Deportes, puso a disposición las direcciones y el equipo de trabajo de la secretaría para contribuir y acompañar las diferentes actividades.

Por su parte, Tamara Franco, manifestó el trabajo que vienen realizando en procura de la creación de un observatorio de políticas de género donde se unifiquen los criterios de trabajo que posibiliten ampliar el alcance de las políticas públicas.
De la reunión, participaron la directora de Capacitaciones de la Secretaría de Deportes, Valeria Berrondo, la licenciada en psicología, Florencia Acosta y el presidente de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo, Raúl Alanís.

Comentarios

Otras Noticias