¿Cristiano Ronaldo en la Bombonera?: El acuerdo por Rossi incluiría amistosos entre Boca y el Al Nassr

Riquelme incluiría en la negociación por el préstamo de Agustín Rossi, una serie de amistosos para que Cristiano Ronaldo juegue la Bombonera
domingo, 22 de enero de 2023 12:05

Juan Román Riquelme tendría un as bajo la manga en medio de la polémica salida de Agustín Rossi de Boca Juniors. Según un periodista especializado, al préstamo por seis meses que al Xeneise le permitió recibir cerca de1,3 millones de dólares, se le sumaría una serie de partidos amistosos con el Al Nassr, con el objetivo de que Cristiano Ronaldo pise el césped de la mítica Bombonera

Esta negociación implicó también algunos acuerdos comerciales entre ambas entidades y, según informó el periodista Tati Civiello en la señal TyC Sports, Riquelme estaría pensando en hacer una serie de amistosos con el equipo árabe.

"Hay una idea. A través de esto se tendió un puente. A Román le encantaría hacer un amistoso doble con el Al Nassr. Ir a jugar allá y que vengan a la Bombonera, para que Cristiano Ronaldo juegue en la cancha de Boca. Tiene que ver con acuerdos comerciales", indicó el periodista.

Lo que hasta ahora es una idea, sería un hecho histórico ya que otro de los grandes futbolista de todos los tiempos jugaría en la Bombonera, lugar que ya pisaron Pelé, Maradona y Lionel Messi, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias