Torneo Regional Federal: San Lorenzo empató en la primera final

lunes, 23 de enero de 2023 01:20
lunes, 23 de enero de 2023 01:20

San Lorenzo de Alem igualó anoche 1 a 1 frente a Atenas de Río IV en el partido ida de la final de la Región Centro del Torneo Regional Federal y que se jugó en el Estadio Bicentenario con un flojo arbitraje del salteño Federico Benítez.
El equipo visitante se puso en ventaja a los 45m del primer tiempo con un cabezazo del central Hugo Paniagua, que entró por el segundo palo para dejar sin reacción al arquero Pablo Lencina.

En la última jugada de la primera parte, Atenas se encontró con un gol por el cual no había hecho méritos.
San Lorenzo recién se metió en partido en los últimos 20m y a partir de ahí se hizo protagonista y tuvo una chance clara para convertir con Leonardo Rojas.

A los 26m el capitán del Santo remató frente al arco y la pelota fue atajada de manera extraordinaria por Ezequiel Bardín junto al palo izquierdo.

En el complemento, San Lorenzo salió decidido a buscar el partido, obligado por la circunstancia pero no tuvo posibilidades, hasta que a los 19m llegó el empate a través de Rojas, que anotó entrando por derecha con un fuerte remate sobre el primer palo.
A los 23m San Lorenzo contó con otra chance de gol, pero el palo devolvió el disparo de Iván Suárez.

Atenas en el complemento se dedicó a aguantar y se replegó para apostar por alguna contra, pero nunca la encontró.
San Lorenzo buscó hasta el final, pero no pudo encontrar la victoria para sacar ventaja de local

El próximo domingo se jugará revancha en Córdoba para definir quién gana la Región Centro y disputa la final por el ascenso al Torneo Federal A.

Comentarios

Otras Noticias