El fin de semana

El enduro regional correrá en Las Juntas

miércoles, 25 de enero de 2023 00:20
miércoles, 25 de enero de 2023 00:20

El próximo fin de semana del 28 y 29 de enero en la localidad ambateña  de Las Juntas se vivirá la segunda fecha del Torneo de Verano que lleva adelante la Regional NOA de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) con el auspicio del municipio que conduce Jorge Herrera.


Luego del exitoso inicio de la temporada estival en Tafí del Valle (Tucumán) con el Enduro y MX; la villa de Las Juntas la encargada de albergar nuevamente a los pilotos de las provincias de Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta y Santiago del Estero para animar el segundo capítulo de la temporada. 


La competencia, como en cada presentación en Las Juntas se correrá con la modalidad del sistema internacional FIM, un atractivo extra para los pilotos y el público que podrán disfrutar del hermoso circuito de la villa veraniega. 


El equipo organizativo que representa Sebastián Troncoso ya se encuentra trabajando junto al municipio para brindar lo mejor en esta jornada deportiva. 


Según el cronograma establecido, la actividad oficial comenzará el sábado 28 a las 15 horas, con las inscripciones y el reconocimiento del trazado.

En tanto que el domingo la acción comenzará a las 9.30 horas con el parque cerrado para iniciar la competencia a partir de las 10 horas.


La competencia está reservada para las categorías Senior, Junior, Master A, B, C y D, Promocional y Enduro Calle.

Comentarios

Otras Noticias