Fabián Doman (Independiente)

“No estamos obligados a vender a Barreto”

miércoles, 25 de enero de 2023 00:21
miércoles, 25 de enero de 2023 00:21

Independiente fue uno de los equipos que más se movió en este mercado de pases, con varios refuerzos y otras tantas salidas. En ese sentido, desde hace semanas trascendió que Sergio Barreto estaba cerca de emigrar a Boca y eso hizo explotar a Fabián Doman, presidente del Rojo, quién habló con TyC Sports.


“Hay un problema con Boca y Barreto. La última vez que nos llamaron fue hace once días. No puedo inventar una oferta que no llegó”, comenzó el dirigente, con mucha bronca. Y agregó: “Parece que esto está destinado a que haya una operación. No, puede no haber. Si ambas partes están de acuerdo se hará, sino no. Hay que hablar con los dirigentes y no con el jugador. Eso nunca pasó con Barreto”.


El Xeneize tiene todo arreglado en lo contractual con el jugador, a quien le ratificó que la última oferta que presentaron en Avellaneda sigue en pie: 1.900.000 dólares por el 50 por ciento del pase, más la deudas por Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño (cerca de 600 mil dólares).


Ante eso, Doman fue contundente: “Lo que hubo fue una oferta por WhatsApp y nada más. La última fue hace once días. Yo veo los títulos y me pregunto: ‘¿Será nuestro Barreto?’. Esto no nos pasó nunca y mirá que hicimos varias negociaciones”. Y amplió: “Independiente le pidió a Boca que pague en pesos. ¿Por qué tengo que hablar en dólares?”.

Comentarios

Otras Noticias