Liga Profesional

Paolo Guerrero: “Racing es un equipo ganador”

miércoles, 25 de enero de 2023 00:21
miércoles, 25 de enero de 2023 00:21

“Racing es un equipo ganador que viene jugando en un muy alto nivel y espero estar cuanto antes y aportar mucho al equipo y dar lo mejor de mí”, comentó el delantero peruano Paolo Guerrero, flamante refuerzo de Racing Club, quien se mostró ilusionado su participación en la Copa Libertadores, tras haberse realizado la revisión médica en una clínica porteña.


“No necesito preguntar mucho de Racing. Sé de toda la historia. Viene de ser campeón y las palabras sobran. Es un gran equipo”, dijo al ser consultado sobre su conocimiento del club de Avellaneda. “Tiene a Fernando (Gago) que le gusta ser intenso y presionar arriba. Eso motiva a cualquier jugador y más a mí que me gusta esa intensidad de partido y presionar arriba”, reflexionó sobre el estilo de juego que pretende “Pintita” para sus dirigidos en Racing.


“Estoy feliz de estar aquí. Espero estar cuanto antes entrenando y jugando. Mi último partido ha sido en octubre”, siguió Guerrero sobre su presente físico y futbolístico tras su último paso por el Avaí Futebol Clube, equipo con el que descendió a la segunda división del fútbol brasileño. “Desde ahí paré porque todos salieron de vacaciones y pararon de entrenar por el Mundial. Me queda ponerme a punto. Yo voy a trabajar y Fernando (Gago) va a decidir si voy a jugar”, añadió.

Comentarios

Otras Noticias