Sudamericano Sub 20

Argentina le ganó a Perú y espera una mano de Brasil

jueves, 26 de enero de 2023 01:08

Los nueve cambios contribuyeron para que la Selección Argentina Sub-20 cumpliera con su parte en el Sudamericano Sub-20: le ganó 1-0 a Perú y sigue con chances matemáticas de avanzar al hexagonal final en Colombia.


Eso si Brasil -todavía no aseguró su clasificación- le daba una mano anoche -al cierre de esta edición- contra el anfitrión, que con una victoria condena al combinado de Javier Mascherano en el Grupo A.


La alegría para Argentina se dio a los 40 minutos, cuando Brian Aguirre ejecutó un tiro libre desde la derecha, el cabezazo de Alejo Veliz pegó en el palo e Infantino capitalizó el rebote tras una mala salida del arquero Sebastián Amasifuen.


Jack Carhuallanqui, en tanto, trató de contener el frentazo del mediocampista de Rosario Central con todo su cuerpo, justo cuando Mascherano relojeaba el banco de suplentes para intentar destrabar la historia en un segundo tiempo que lo hizo sufrir más de la cuenta.


El Sudamericano Sub-20 reparte cuatro boletos para el Mundial (del 20 de mayo al 11 de junio) y tres para los Panamericanos de Santiago (20 de octubre al 5 de noviembre).

Comentarios

Otras Noticias