Torneo de Verano de Enduro

Se sumarán nuevas categorías

En la segunda fecha que se correrá este fin de semana en Las Juntas se agregan las categorías Infantiles y Enduro Calle.
viernes, 27 de enero de 2023 01:18
viernes, 27 de enero de 2023 01:18

El fin de semana se correrá la segunda fecha del Torneo de Verano de Enduro en Las Juntas y se confirmó la incorporación de tres nuevas categorías para el certamen.

El clásico del verano nuevamente se prepara para una edición de lujo en la villa ambateña y en esta oportunidad, Sebastián “Puky” Troncoso confirmó que serán incorporados a la competencia las categorías Infantiles A y B y el Enduro Calle. 
“Es una carrera muy especial, Las Juntas siempre presenta un circuito impecable gracias al trabajo del equipo del municipio que dirige Jorge Herrera que nos acompaña para mejorar en cada detalle, y la verdad que es una carrera que nadie se quiere perder” comentó. 

Es que en Las Juntas, en los últimos años se aplican las reglas del enduro moderno, conocido como Sistema Internacional FIM, con la modalidad de Pruebas Especiales, dividiendo al circuito en distintos sectores en los que el público puede apreciar la velocidad, la técnica y la espectacularidad según cada sector, sin dudas, un espectáculo mucho más atractivo que el enduro convencional que se corre por senderos con punto de llegada y largada.

Cronograma de actividades

Mañana sábado a partir de las 15.00 se realizarán las inscripciones y el reconocimiento del circuito a pie, no se puede recorrer el trazado en moto. 

Luego, a las 18.30 se llevará a cabo la charla técnica en el Centro Cultural de Las Juntas, entrega de rutómetros y tarjetas de largadas.

En tanto que el domingo la acción comenzará a las 9.30 con el parque cerrado para iniciar la competencia a partir de las 10.00.
La competencia está reservada para las categorías Senior, Junior, Máster A, B, C y D, Promocional, Infantiles A y B y Enduro Calle.

Comentarios

Otras Noticias