Cambio de rumbo

El ex futbolista Gareth Bale jugará un torneo del PGA Tour de golf

sábado, 28 de enero de 2023 00:57
sábado, 28 de enero de 2023 00:57

Gareth Bale, ex futbolista galés quien jugó en el Real Madrid y representó a su país en el mundial de Qatar 2022, a un mes de anunciar su retiro, emprenderá su nueva actividad como golfista y tomará parte de un certamen del PGA Tour.

El ex jugador del club inglés Tottenham participará en el AT&T Pebble Beach Pro-Am, un torneo del PGA Tour, el organizador de giras profesionales de golf en los Estados Unidos y América del Norte, a celebrase en California, indicó el diario deportivo español Marca.

Tras la eliminación del seleccionado de Gales en Qatar 2022 en la fase de grupos (con un empate y dos derrotas), Bale le puso punto final a su destacada carrera como futbolista, en la cual con el Real Madrid ganó cinco Champions League.

Bale, de 33 años, nunca ocultó que su verdadera pasión era el golf: en los tiempos en que el italiano Carlo Ancelotti y el francés Zinedine Zidane, ex entrenadores del equipo “merengue”, lo dejaban afuera frecuentemente de las convocatorias, el ex volante zurdo se dedicaba a jugar en los fairways.

Alejado de la práctica del fútbol profesional, Bale volverá al golf, su gran pasión, para competir en el AT&T Pebble Beach Pro-Am entre el 2 y el 5 de febrero.

Comentarios

Otras Noticias