River con equipo confirmado para jugar en Santiago

sábado, 28 de enero de 2023 00:57
sábado, 28 de enero de 2023 00:57

A un día del debut en la Liga Profesional, River entrenó por última vez en su predio de Ezeiza y Martín Demichelis ya tiene en mente el equipo que plantará hoy, desde las 21.30, frente a Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades. Luego de la práctica, la delegación irá hacia el aeropuerto y volará rumbo a Santiago del Estero. 

Micho pulirá los últimos detalles antes del estreno frente al Ferroviario y utilizará a los mejores futbolistas que tiene a disposición. En el arco estará Franco Armani, por los laterales se moverán Andrés Herrera (estaba suspendido pero podrá jugar por la amnistía) y Milton Casco, mientras que la zaga central estará conformada por Jonatan Maidana y Emanuel Mammana, quien le ganó la pulseada a Leandro González Pirez. A mitad de la cancha del Millonario tendrá jugadores de buen pie, como Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro y Nacho Fernández, y un tridente ofensivo picante con Pablo Solari, Miguel Borja y José Paradela, la gran apuesta de la pretemporada de verano. 

Finalizado el entrenamiento, los convocados por Demichelis se subieron al avión y emprendieron rumbo a tierras santiagueñas. 

Comentarios

Otras Noticias