El “Bocha” respaldó al plantel rojo

domingo, 29 de enero de 2023 00:54
domingo, 29 de enero de 2023 00:54

Enrique Bochini, máximo ídolo de independiente, brindó una entrevista en la que le mostró todo su apoyo tanto al nuevo cuerpo técnico como a los jugadores, y lanzó un particular pedido para la dirigencia.

El Bocha dialogó con el programa Como te va de D Sports Radio, y en primer lugar mostró su claro apoyo hacia el nuevo entrenador del club y todo el plantel profesional. “Veo bien a Independiente. Lo veo con entusiasmo y mucha actitud”, declaró Bochini.

Y agregó: “Stillitano tiene cosas del estilo de Independiente, un club protagonista y que vaya a buscar el resultado en cualquier cancha. El técnico es conocer del club porque trabajó con Holan. Además nació a pocas cuadras de la cancha”.
Por último, el máximo ídolo del Rojo habló de la posible salida de Sergio Barreto y exclamó que el futbolista no debería salir del club ahora, pero le pidió a los dirigentes que hagan todo lo posible por retenerlo. “Barreto tendría que seguir en Independiente, en algún momento tendrá la oportunidad de irse y estar mejor económicamente. A los dirigentes les diría que lo dejen y no desarmen el equipo”, expresó Bochini.

Sin embargo, reconoció que no es tarea sencilla debido al mal momento económico que atraviesa Independiente. “El club tiene que salir de a poco y hay una comisión directiva nueva. Independiente hace años no viene bien. Tiene problemas económicos muy importantes”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias