Básquetbol

Extraño incidente

domingo, 29 de enero de 2023 00:54
domingo, 29 de enero de 2023 00:54

Cada vez más los jugadores son sus propios comunicadores y quienes le acercan la noticia a su público. Esta vez ocurrió con Dennis Schroder, el base de los Lakers que contó en su canal de Youtube que lo detuvieron después del partido del ante San Antonio Spurs.

Los Lakers ganaron 113- 104 y cuando terminó el cruce el alemán se fue a su casa junto con su amigo Alex quien manejaba el auto. En la parte de atrás llevaban una máquina que utilizan para la recuperación muscular.

El problema fue que mientras iban de regreso a casa, el Cadillac fue interceptado por un policía y el alemán y su amigo lo ignoraron. Sin embargo, los integrantes de las fuerzas de seguridad encendieron las sirenas y les pidieron que se detuvieran en la próxima salida. 

“Vimos las luces azules y pensamos que querían detenernos. Pero escuchamos una voz que decía ‘por favor, toma la siguiente salida y detén el auto’”, relató Schroder.

“Alex me dijo ‘nos van a detener’. Le dije que hiciera lo que le pedían, así no habría problemas. Los agentes nos pidieron que nos bajáramos del coche y que no hiciéramos movimientos bruscos. Yo salí lentamente de mi auto”, agregó.

Durante todo el intercambio, el jugador de los Lakers aseguró que recibió un trato agresivo y que fueron bruscos con los modos. “Me acerqué a ellos y me pidieron que me pusiera las manos en la cabeza. Hice todo lo que me pidieron”, explicó.

Tras esposarlos a ambos y dejarlos inmovilizados, les explicaron que la detención estaba asociada al robo de un coche. El alemán explicó que en algún momento hubo unos 30 agentes en el lugar: “Llegaron unos 30 carros de policía. Estaban armados con escopetas, pistolas, uzis y otras armas. ¡Parecía que yo era un delincuente y que había hecho algo! Fue una locura, nunca había visto algo así”.

Tras aclarar el origen del auto y que Alex le relatara a los oficiales cómo lo adquirió, el malentendido fue solucionado y Schroder pudo regresar a su hogar junto con su amigo.

Comentarios

Otras Noticias