Torneo Regional Federal

San Lorenzo quedó en el umbral de la finalísima por el ascenso

lunes, 30 de enero de 2023 00:51
lunes, 30 de enero de 2023 00:51

La gran ilusión de San Lorenzo de Alem se terminó en los penales. El equipo catamarqueño empató ante Atenas de Río Cuatro sin goles en la segunda final de la Región Centro del Torneo Regional Federal, y como también habían empatado en la ida, todo se resolvió con remates desde los 12 pasos, instancia en la que la fortuna le fue esquiva a los azulgranas.

Nada se le puede reprochar al equipo de barrio Alem, que no sólo cumplió un gran certamen sino que demostró en las finales que está a la altura de los mejores del país en su categoría. Incluso, si se analizan los 180 minutos ante Atenas, quizás fue el que mayores merecimientos hizo para ser campeón de la región y disputar el ascenso.

Pero lo cierto es que no alcanzó, en esa lotería de los penales la suerte no estuvo del lado de Catamarca, y prevalecen por eso el sinsabor y la frustración de cerrar de esta manera otro año de trabajo.

La figura de la definición fue el arquero cordobés Bardín, que contuvo el remate de Esacalnte y además anotó el disparo decisivo.
Tristeza para San Lorenzo, pero con la frente en alto por todo lo hecho en cancha.

Comentarios

Otras Noticias