Acuerdo entre clubes: Enzo Fernández a un paso de ser jugador de Chelsea

Benfica y el club londinense trabajan en contrarreloj.
martes, 31 de enero de 2023 19:14
martes, 31 de enero de 2023 19:14

Se podría decir que una de las novelas del mercado de pases fue la de Enzo Fernández, Benfica y Chelsea de Inglaterra. Durante las primeras charlas que se dieron semanas atrás, el conjunto londinense no había llegado a ofrecer lo que pedía Benfica en su momento que era la clausula de recisión del jugador argentino. Por aquel entonces el chelsea había ofrecido 80 millones de euros mientras que los portugueses solicitaban 120 millones. Luego de no llegar a un acuerdo, los días pasaron y la continuidad de Enzo en Benfica ya era algo confirmado.

Sin embargo hace tres días surgió la novedad que Chelsea estaba dispuesto a pagar el monto solicitado por las "aguilas". Luego de varias reuniones y a menos de dos horas del cierre de mercado en Europa, el especialista en transferencias de jugadores, Gerard Romano, confirmó que el argentino campeón del mundo y Benfica tienen todo acordado con el Chelsea. Si bien no trascendió el monto final, se estima que sea poco mas de 120 millones de euros lo que los "blues" ofrecieron para quedarse con el jugador argentino.

Ante esta novedad, River, quien conserva un 25% de la ficha de Enzo Fernández, podría recibir 30 millones de euros si es que se concreta el traspaso.

Comentarios

Otras Noticias