Liga Argentina de Básquetbol

Montmartre volvió a los entrenamientos

jueves, 5 de enero de 2023 01:07
jueves, 5 de enero de 2023 01:07

El plantel profesional de Montmartre retomó los entrenamientos después del receso por las fiestas de fin de año y con la cabeza puesta en lo que será la primera gira del 2023 por la región de Cuyo.

La gran novedad para esta temporada es que no seguirá en el equipo Matías Arias, quien no retornó a la provincia de Catamarca, y se busca un reemplazante que seguramente será del básquet local.

El resto del equipo sigue bajo las órdenes del Head Coach Gabriel Albornoz; los extranjeros Richard Granberry y Mathew Ellos, y los jugadores referentes Conrradi, Gómez, Roumec, Franco, Rodríguez, se sumaron a los locales Codigoni Díaz, Ávila y los juveniles para seguir la disputa de la Liga Argentina temporada 2022/23 que tiene al elenco de nuestra provincia como protagonista.

El “Cuervo” ya arrancará su participación en este 2023 el próximo sábado, cuando se mida en San Juan ante Jachal. Seguirá el lunes ante Rivadavia de Mendoza y cerrará su gira ante GEPU en San Luis el miércoles, antes de volver a nuestra ciudad para dos partidos el 16 y 18 en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
 

Comentarios

Otras Noticias