Racing Club

Fernando Gago reveló que no pidió a Urzi

sábado, 7 de enero de 2023 01:04
sábado, 7 de enero de 2023 01:04

El entrenador de Racing Fernando Gago aseguró que no pidió por la llegada del delantero de Banfield Agustín Urzi y se ilusionó con conseguir una victoria ante Boca en la final de la Supercopa Internacional que se jugará en Abu Dabhi el próximo 20 de enero.
Al ser consultado sobre la posible llegada del juvenil de 22 años, el entrenador de la Academia manifestó: “Yo no lo pedí”. Según pudo saber TyC Sports, desde el club de Avellaneda ofrecieron 200 mil dólares por el préstamo del futbolista con opción de compra. Sin embargo, no fue aceptado y el Taladro prioriza una venta al exterior.

Tampoco quiso opinar de Juan Nardoni, quien está cerca de llegar, porque todavía no firmó su contrato y más tarde aclaró: “Estoy convencido de que tenemos plantel para disputar todas las competencias que afrontaremos este año. Pero está claro que no sólo buscaremos igualar sino superar lo hecho el año pasado”.

Por otro lado, Pintita se refirió a la final que la Academia disputará ante el Xeneize por un nuevo título y expresó: “Trataré y trataremos de ir un búsqueda de la copa que está en juego. Representa un título más para la institución y queremos conseguirlo”.
A su vez, le restó importancia a los amistosos que viene disputando su equipo en los últimos días. “Tomo los partidos amistosos de pretemporada justamente como lo que son; no le doy tanta importancia a los resultados y si al funcionamiento. Busco posibilidades para seguir probando y también poder equiparar las cargas físicas de todo el grupo”, aclaró.

Por último, cerró: “Cada jugador tiene su competencia durante la semana, pero después depende de ellos ganarse un lugar. Todos están a disposición y con predisposición al trabajo, pero son once los que juegan finalmente”.

Comentarios

Otras Noticias