Racing Club

Jugó ante Colo Colo y hubo gol del colombiano Cardona

domingo, 8 de enero de 2023 01:16
domingo, 8 de enero de 2023 01:16

El equipo de Fernando Gago empató ante los trasandinos en el primer turno con gol del colombiano. Luego lo venció en el segundo turno, por la mínima.

El ‘Cafetero’ está aprovechando como nunca su segunda oportunidad en la ‘Academia’. El colombiano Edwin Cardona marcó el gol con el cual Racing igualó ayer por la mañana en el predio de AFA en Ezeiza, a puertas cerradas, con Colo-Colo de Chile 1 a 1, en el primer amistoso jugado en el predio Tita Mattiussi que la entidad de Avellaneda posee en la localidad bonaerense de Sarandí

El equipo trasandino, dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, se puso en ventaja con un tanto de Marcos Bolaños e igualó Cardona, con una lucida maniobra individual, según lo informó Racing en su cuenta oficial en la red social Twitter.
Racing formó con Gabriel Arias; Iván Pillud, Jonathan Galván, Emiliano Insúa y Juan José Cáceres; Nicolás Oroz, Aníbal Moreno y Maximiliano Morales; Matías Rojas, Nicolás Reniero y Edwin Cardona.

Por su parte, Colo-Colo lo hizo con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erik Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil y Marco Rojas, Marcos Bolaños y Agustín Bouzat.
En tanto en el segundo turno, la victoria fue para el conjunto local, con un tanto de Gonzalo Piovi, en la primera etapa, con un remate fortísimo.

La Academia formó con Matías Tagliamonte; Oscar Opazo, Leonardo Sigali y Gonzalo Piovi; Jonathan Gómez, Carlos Alcaraz y Héctor Fértoli; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.
Y el elenco visitante formó con De Paul; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Lucas Soto, Dylan Portilla; Jordhy Thompson; Alexander Oroz, Cristián Zavala y Matías Moya.

El saldo negativo llegó por el lado de Facundo Mura. El lateral derecho del equipo de Gago “sufrió un traumatismo de mano izquierda. Luego de realizarle estudios se constató fractura de segundo y tercer metacarpiano”, según describe el parte oficial.
Racing se prepara para jugar el 20 del actual ante Boca Juniors, en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), por la Supercopa Internacional 2022, y debutará el domingo 29 en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) jugando en el Cilindro ante el recién ascendido Belgrano de Córdoba. Por el momento el equipo se reforzó con el regreso de Moralez (de la MLS estadounidense), el defensor chileno Oscar Opazo (Colo-Colo), Reniero (volvió de Argentinos Juniors), Héctor Fértoli (regresó de Talleres). 

Comentarios

Otras Noticias