Racing Club

Carlos Alcaraz, pretendido por el Southampton de Inglaterra

lunes, 9 de enero de 2023 00:53
lunes, 9 de enero de 2023 00:53

Mientras continúa realizando amistosos de pretemporada e incorporando refuerzos, Racing podría perder un jugador importante en la consideración de Fernando Gago. 

Es que más allá de los sondeos desde Portugal -en Benfica, ante la posible salida de Enzo Fernández-, finalmente Carlos Alcaraz recibió una oferta concreta desde un equipo de la Premier League.

El equipo que quiere sus servicios es Southampton, que ya tuvo argentinos en su plantel (Daniel Osvaldo y Guido Carrillo, por mencionar algunos). El elenco inglés ofertó 10 millones de euros netos más un bono de un millón más por objetivos.

Desde la dirigencia encabezada por Víctor Blanco desestimaron la propuesta, pero siguen negociando para tratar de sacar un poco más de dinero. Vale mencionar que la cláusula de salida del mediocampista es de 25 millones de euros, por lo que en la Academia buscarán aproximarse a esa cifra en lo posible.

A su vez, otro equipo de la Premier está tras sus pasos, como es Wolverhampton. Por ahora no hubo ninguna oferta formal, pero sí sondeos. Con respecto a la chance concreta de que Alcaraz emigre al Soton, las próximas horas serán claves y todas las partes están interesadas por llegar a un acuerdo. Habrá que esperar. 

Comentarios

Otras Noticias