Liga de Inglaterra

Julián Álvarez anotó en el triunfo del City

lunes, 9 de enero de 2023 00:53
lunes, 9 de enero de 2023 00:53

Después de ser una de las revelaciones de la Selección Argentina en Qatar 2022, Julián Álvarez regresó al Manchester City con la medalla de campeón, sin embargo, Pep Guardiola lo sigue considerando la alternativa al noruego Erling Haaland. 
Sin prestarle demasiada atención a esta situación, el oriundo de Calchín recuperó la titularidad ayer por la tarde ante Chelsea en la tercera ronda de la FA Cup y le devolvió la confianza al entrenador catalán marcando un gol y jugando un muy buen partido en el 4-0 de los ‘Citizens’ sobre los ‘Blues’.

Con el gol de esta tarde, Julián marcó en todas las competiciones en las que participó con el Manchester City (Premier League, Champions League, FA Cup, Copa de la Liga y Community Shield).

En un encuentro sin equivalencias, el ‘9’ argentino marcó, de penal, el 2-0 parcial a los 30’ de la primera mitad. Riyad Mahrez había abierto el marcador a los 23’ y Phil Foden convirtió el resultado en goleada a los 38’ de la primera mitad. En la segunda parte llegaría el segundo tanto en la cuenta personal del argelino Mahrez y el 4-0 a cinco minutos para el final del partido. 

Comentarios

Otras Noticias