¿Se va ahora o en julio? Flamengo confirmó que Rossi se irá al "Mengão"

La renovación del por ahora, arquero Xeneize, parece tener un final.
lunes, 9 de enero de 2023 17:21
lunes, 9 de enero de 2023 17:21

Agustín Rossi y Boca durante todo el verano negociaron sobre una posible renovación para el arquero argentino. Si bien por momentos parecía todo encaminarse, lo cierto es que nunca se resolvió de manera definitiva el futuro del arquero.

Hace instantes la cuenta oficial del Flamengo de Brasil, confirmó que se firmó un pre-contrato con Rossi para que integre las filas del Mengao a partir del 1 de julio de 2023 hasta diciembre de 2027. Lo que aún queda por definir es si el guardametas se suma ahora o a mediados de años. Para que ocurra lo primero, desde Brasil deberán buscar convencer a Boca, es decir, negociar el pase. En caso de que Flamengo no negocie antes del cierre del mercado, Rossi jugará en el club de la Ribera hasta finalizar su contrato para luego irse de forma libre. 

Con la baja del arquero argentino, Boca pierde a una de sus figuras en la cual fue gran participe de los torneos ganados en el ultimo año. Cabe mencionar que el Xeneize cuenta además de Rossi (por ahora), con los servicios de Sergio Romero, Leandro Brey y Javi García. 

 

Comentarios

Otras Noticias