Fútbol de verano

Talleres se medirá ante la Universidad Católica

lunes, 9 de enero de 2023 00:53
lunes, 9 de enero de 2023 00:53

Talleres de Córdoba emprendió viaje rumbo a Santiago de Chile, donde hoy disputará un encuentro de práctica ante Universidad Católica, en el marco de su preparación para el inicio de la temporada oficial, a fines de este mes.

Los dirigidos por Javier Gandolfi permanecerán en la capital del país vecino durante toda la semana, ya que el próximo jueves se medirán ante Universidad de Chile, en otro encuentro de pretemporada.

El partido de este lunes se disputará desde las 18.00 en el predio del “Cruzado”, Complejo Deportivo San Carlos de Apoquindo, y no tendrá presencia de público.

Mientras, la dirigencia del club cordobés, con el presidente Andrés Fassi a la cabeza, continúa en la búsqueda de sumar nuevos refuerzos.

Por el momento, la única incorporación que realizó el equipo ‘albiazul’ para la próxima temporada fue la del delantero Nahuel Bustos, quien volvió a la institución de barrio Jardín tras su incursión por el extranjero.

Luego de disputar los amistosos en Chile, el plantel de la T regresará a Córdoba para dar continuidad a la pretemporada: el sábado 21 jugará el clásico ante Belgrano en el Kempes y una semana más tarde debutará en la Liga Profesional ante Independiente, de local. 

Comentarios

Otras Noticias