Exitosa tercera edición de la Copa Argentina de Talla Baja en San José y Santa María

martes, 10 de octubre de 2023 18:39
martes, 10 de octubre de 2023 18:39

La competencia se llevó a cabo el pasado fin de semana en la localidad de san José y en el departamento Santa María que fue sede de la tercera edición de la copa argentina de talla baja, congregando a participantes de 13 provincias del país: entre ríos, corrientes, salta, Jujuy, Tucumán, Río Negro, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Formosa, Chaco y Catamarca

El torneo que fue organizado por las municipalidades de Santa María y San José, conto con la participación de una importante cantidad de público que se congrego para disfrutar cada uno de los partidos que se disputaron durante los días viernes, sábado y domingo, y que contó con la presencia de integrante de la selección nacional de talla baja que también fueron parte de esta gran fiesta deportiva.

Tal como se programó el fixture, el sábado por la noche se disputo la final entre los equipos de buenos aires vs corrientes, donde el equipo del capital federal se quedó con el torneo venciendo a los del litoral 4 a 2.

El Intendente de San José, Prof. Antonio Gómez expreso, “estas jornadas deportivas fueron estupendas, el torneo de talla baja, fue un verdadero éxito para nuestra comunidad. valoramos profundamente la inclusión en el deporte y reconocemos la importancia de brindar oportunidades a todos los ciudadanos. quiero expresar mi agradecimiento sincero a todas las áreas del municipio que trabajaron incansablemente para hacer posible este evento. también agradezco a cada vecino y vecina que se congregó para formar parte de estas jornadas. su entusiasmo y participación contribuyeron a lograr un equilibrio sumamente positivo.

También quiero agradecer a dos personas muy importante que nosotros consideramos nuestros embajadores en esta materia, que sin duda fueron valiosos para que esto pueda concretarse, mi profundo agradecimiento a Edi Barrionuevo y Maxi Inga que estuvieron a cargo de la organización, por ello seguiremos trabajando para fomentar la diversidad y la participación en eventos deportivos que unan a nuestra comunidad, y para que san José siga siendo sede de estas actividades tan importantes.

Finalmente, de las la organización se confirmo que del 4 al 13 de noviembre la ciudad de buenos aires será sede del mundial de futbol de esta diciplina donde reunirá a los mejores seleccionados del mundo y nuestro país será anfitriones.

Comentarios

Otras Noticias