Mountain Bike

El tucumano Bravo y Cecilia Vázquez ganaron en “La Revancha”

miércoles, 11 de octubre de 2023 01:40
miércoles, 11 de octubre de 2023 01:40

Con más de un centenar y medio de pedalistas de Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Tucumán, Santiago, La Rioja y locales de varios departamentos de la provincia, el pasado domingo se llevó a cabo el cuarto capítulo de FrayMtb Series que tendrá su cierre en dos meses en Las Pirquitas.

La carrera denominada “La Revancha”, tuvo lugar en el circuito Campanas del Rosario de Fray Mamerto Esquiú.

Un aporte nuevo para el evento lo constituyó la inclusión de la Seriw Kids con importante número de niños y niñas entre 4 y 12 años en tres categorías.

El tucumano Juan Pablo Bravo se quedó con la clasificación general, en cerrada definición con el santamariano Leandro Cáceres, en un circuito de 10km.

El biker foráneo se impuso en la General y en la Master A2, en tanto Cáceres hizo propio la divisional Elite, ambos sobre cuatro vueltas al trazado chacarero.

Mientras que la múltiple campeona Cecilia Marcela Vázquez se impuso en la categoría Elite Damas, en un demandante circuito, en su mayoría en sendas en Piedra Blanca. 

La biker capitalina empleó 1 hora,2 minutos y 30 segundos para recorrer en tres oportunidades el circuito de 10 kilómetros de extensión. La escoltó Noelia Córdoba, segunda, en tanto Ana Laura Acuña cerró el podio de la Elite de damas.n
 

Comentarios

Otras Noticias