La embajada de Irán desmiente el castigo a Cristiano Ronaldo por adulterio

La Embajada de Irán en España emitió un comunicado en donde niegan categóricamente haber condenado a 99 latigazos al portugués Cristiano Ronaldo.
viernes, 13 de octubre de 2023 16:20
viernes, 13 de octubre de 2023 16:20

Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de su encuentro cercano con la pintora iraní Fateme Hamami, artista que sufre una severa parálisis corporal.

Resulta que el portugués la despidió con un abrazo mientras posaban para la foto, gesto que según las leyes de Irán se considera adulterio.

Debido al gran revuelo que se desató por esta situación, la embajada de Irán en España, emitió un comunicado a través de la red social "X" expresando lo siguiente:

"Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina. Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país."

Comentarios

Otras Noticias