Automovilismo

Exitoso y emotivo rally de Tapso

Andrés Lucich (Subaru/N4) se quedó con la clasificación general de la sexta fecha. Javier Frías (VW Gol/N1) se impuso en la tracción simple.
lunes, 2 de octubre de 2023 00:46
lunes, 2 de octubre de 2023 00:46

El anhelado Rally de Tapso 2023, sexta fecha del Rally Catamarqueño, hizo vibrar a todos los amantes del automovilismo, en un evento que se destacó por la emoción, la adrenalina y una organización impecable a cargo del Grupo Rallyceros. 

Con el valioso auspicio de la Municipalidad de Tapso, bajo la destacada gestión del Intendente Mario Sosa, y una cobertura médica crucial proporcionada por el Grupo Solmed, la competición alcanzó un rotundo éxito.

En una jornada llena de desafíos y velocidad, la dupla conformada por Andrés Lucich y David Gallo se coronó en la clasificación general y clase N4, pilotando un Subaru y registrando un tiempo de 55 minutos y 53,9 segundos.

En la clase A1 y adjudicándose la tracción simple, la victoria fue para Javier Frías y Maxi Echevarría, quienes al mando de un VW Gol Trend atendido por el Faisal Racing, completaron la carrera en 58 minutos y 55,8 segundos.

Este logro representa un hito en su trayectoria deportiva que los encamina al bicampeonato de la clase más potente.

Este rally fue más que una competición; fue un homenaje sentido a Nacho Navarro, recordado por todos en la familia rallycera.

Fabio Navarro y Julito Moyano, en su honor, corrieron con gran esfuerzo y lograron una impecable victoria en la clase RC5, emocionando a todos, dedicando el triunfo al querido Nachito, haciendo del podio emoción pura al estar toda la familia Navarro presente. 

En una apasionante conclusión, José Cuello y Rodrigo Vergara se alzaron con la victoria en la clase N2 Light, manejando un VW Gol Trend del ML Rally Team y marcando un tiempo neto de 1 hora, 6 minutos y 39,9 segundos.

Miguel Lobo (h) y su esposa Sol Bollecich celebraron con alegría su triunfo en la clase N1, conduciendo un VW Gol bajo la atenta mirada del ML Rally Team y registrando un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 36,1 segundos. 

A pesar de enfrentar contratiempos con la caja de cambios, Juan Pablo Barrionuevo y Emiliano Pérez se llevaron la victoria en la clase N1 Light, demostrando tenacidad y habilidad en su VW Gol del BART Competición de Recreo. 

Con un rendimiento impresionante y sólido, Alan Córdoba de Frías, junto a Chaile, conquistaron la clase A5 en un hermoso Fiat 128, dejando un tiempo total de 1 hora, 9 minutos y 49,6 segundos.

 

Lo que viene

La próxima fecha del Rally Catamarqueño será 3, 4 y 5 de noviembre en la localidad de Anquincila, Ancasti.

Comentarios

2/10/2023 | 14:58
#0
MUY BUEN ESPECTACULO.. ELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES, EN EPECIAL AL INTENDENTE DE TAPSO, DR. MARIO SOSA...

Otras Noticias