Torneo Regional Federal

San Lorenzo pone en marcha su ilusión ante Ferrocarriles

El partido por la Zona 4 se jugará desde las 18 horas en el Bicentenario con transmisión de El Esquiú Play.
domingo, 29 de octubre de 2023 02:00
domingo, 29 de octubre de 2023 02:00

Esta tarde será el debut de San Lorenzo de Alem y Ferrocarriles de Chumbicha en el Torneo Regional Federal, dos equipos de la Liga Catamarqueña de Fútbol, que le darán vida a la primera fecha de la Zona 4, que además integra Tapso FC de la Liga Santarroseña y que tendrá fecha libre. 

El partido entre el “Santo” y el “Tren” se jugará desde las 18 horas en el Estadio Bicentenario, con el arbitraje de Jesús Aldeco y transmisión en vivo por El Esquiú Play (vía Facebook).

De esta manera se pondrá en marcha la ilusión para ambos, pero sobre todo para San Lorenzo, que armó un plantel con serias pretensiones de buscar el ascenso, luego de haber perdido dos finales, el equipo de Los Ejidos apostó fuerte para poder lograr el salto de categoría.

Lo primero fue contratar a Nazareno Godoy, un DT con experiencia y que viene de dirigir en Federal A. Luego empezó a sumar refuerzos, que también llegaron de categorías superiores.

Los últimos en sumarse fueron el delantero Juan Sebastián Mendoza (Brown de Adrogué) y el arquero Pablo Adasme, quienes seguramente ya estarán a disposición para la próxima fecha. 

En Ferrocarriles, la novedad en la previa fue la salida de Roque Ferreyra y la llegada de José Mohamed, en la dirección técnica.

También el “Tren” sumó refuerzos, pero del ámbito local, siendo el último en sumarse el polifuncional Héctor “Turco” Acosta.

El equipo de Chumbicha quiere dar la sorpresa en el grupo, y hoy buscará dar el primer paso firme, en una zona dónde sólo clasifica el primero. 
 

Comentarios

Otras Noticias