Expresaron sus condolencias

El atletismo despidió a Miguel Castro González

lunes, 30 de octubre de 2023 21:45
lunes, 30 de octubre de 2023 21:45

Miembros de la Agrupación de Atletas expresaron sus condolencias a los familiares de Miguel Ángel Castro González, quien falleció esta mañana en un sanatorio céntrico.

"Tras soportar una corta pero aguda afección pulmonar, en la mañana de este lunes 30, falleció en nuestra Ciudad, Miguel Castro González. 
Uno de los muchos habitué que tuvo las competencias de calle del atletismo amateur, desde hace un par de décadas, corriendo primero y marchando en los últimos tiempos", publicaron en un comunicado.


"De buen trato con sus compañeros deportivos, Miguel, mezclaba sus actividades deportivas, con otro círculo de personas amantes de las Artes Plásticas, siendo habitual expositor de sus obras en distintos salones de la Capital, del interior y de varias provincias argentinas.
Miembro de la Agrupación de Atletas Veteranos "Pedro Roberto Arias", sus amigos hoy le despiden, al igual que de la Asociación Catamarqueña de Atletismo, en cuyas competencias siempre fue un asiduo asistente. Paz para su Alma y consolación para sus familiares y amigos", sealaron.

Comentarios

31/10/2023 | 07:30
#0
descansa en paz Miguel...un abrazo al cielo amigo..!!

Otras Noticias