Liga Nacional Femenina

Las chicas de Montmartre van por otra victoria ante Instituto

sábado, 11 de noviembre de 2023 01:34
sábado, 11 de noviembre de 2023 01:34

El equipo femenino de Montmartre cerrará la fase regular del Torneo Apertura de la Liga Femenina ante los equipos de la provincia de Córdoba, jugando de local por última vez en la cancha del Club Olimpia.

Hoy afrontarán en el primer partido del fin de semana ante Instituto de Córdoba, a partir de las 19.00 horas, con los arbitrajes del trío de los catamarqueños Daniel Comelli, Maximiliano Delgado y Matías Bazán.

“Las Pibas” llegan a este encuentro ante “Las Gloriosas” que marchan en el último lugar de la conferencia, después de lo que fue su triunfo ante Olímpico y buscando seguir sumando de a dos para mejorar su posición en la tabla.

Por su parte, mañana domingo 12 y nuevamente en el estadio de Olimpia, desde las 18.00, Montmartre cerrará su participación en la fase regular del Torneo Apertura enfrentándose a Ameghino de Villa María, equipo líder e invicto, en un duro último partido del fin de semana.

Desde la dirigencia del “Cuervo” se informó que el precio de las entradas de carácter general será de $1000.

El encuentro tendrá el mismo tiro arbitral catamarqueño de Comelli, Delgado y Bazán y será el último que el equipo de Catamarca jugará en la cancha del “Borravino”, ya que en la próxima parte de la temporada en Liga Nacional Femenina ya harán de local en el estadio de Montmartre, que se inaugurará el 9 de diciembre. 

Comentarios

Otras Noticias