La Liga Chacarera se suma a “No a las SAD”

domingo, 12 de noviembre de 2023 01:21
domingo, 12 de noviembre de 2023 01:21

La Liga Chacarera de Fútbol manifestó públicamente su total desacuerdo con la idea política expresada por el candidato a presidente Javier Milei sobre la privatización de los clubes y del fútbol en su totalidad. 
A través de su presidente Lucas Cisternas, se expresaron en la defensa del fútbol chacarero y todos sus clubes afiliados sin fines de lucro. 
El comunicado señala: “Reafirmamos y valorizamos la función social de los clubes de todo el país, factores de integración para miles de niños, niñas y jóvenes. Una sociedad anónima deportiva, transforma al club, en una empresa, los dueños pasan a ser accionistas, asocian el capital privado con un único fin el de la obtención de ganancias. En Europa varios clubes desaparecieron, la sociedad anónima deportiva es letal por lógica cuando una empresa no funciona se cierra, quienes sueñan con clubes cotizando en Bolsa se equivocan”. 
Por último señalan: “Le decimos NO a las sociedades anónimas deportivas, acompañamos las palabras del Presidente del Consejo Federal Tablo Toviggino y del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Chiqui Tapia. Los clubes son de los socios - apoyamos la candidatura de Sergio Massa a presidente”.
 

Comentarios

Otras Noticias